-->

YO NO QUIERO
...REVENTAR LA BURBUJA

4 comentarios:

  • Sof | 5 de noviembre de 2010, 20:57

    pff. mucho tiempo sin subir, eh?
    duele cuando la burbuja revienta, pero hay un lado positivo, nada te encierra :)

    en fin, un besito!

  • Anónimo | 5 de noviembre de 2010, 21:19

    eeyy cómo andás? hace mil que no sé nada de vos jaja
    noté que tu blog cumple un año (si no me equivoqué jeje) asi que... feliz cumple a tu blog!! (perdón, es la hora jeje)
    Bueno a ver si nos encontramos un día en el msn a ver cómo andás jeje
    un besootee ^^
    y sí... reventar la burbuja es triste :(

  • Gaby | 6 de noviembre de 2010, 11:54

    ...yo tampoco quiero reventarla.
    No hay nada que me asuste más.

  • iischy | 6 de noviembre de 2010, 19:22

    Sofii: sii mucho tiempo.. pero esque lo que pasa es que la escuela me absorve por compleeeto! casi ni me meto al pc... y tuve que dejar msn (x eso no hemos hablado )y todas mis actividades de JR u.u... pero pienso retomar cuando se me acaben las pruebas... ya solo me falta unas de mates, bio, lenguaje e historia! y FREEEDOOOMMM! jojo besito!
    Flor: un año! woooo no me habia dado cuenta.. echo de menos conversar contigo u.u pero el colegio cmo le iba diciendo a sofi.. HUM ¬¬ como pasa el tiempo :( ya me falta poco y siii! libertaaad! jaja te kero cuidate!!
    GABY: siii, a mi igual me da miedo... y el tiempo pasa y cada ves me voy dando cuenta que pronto... mi burbuja tendrá que reventar u.u espero que no.. pero bbueno.. lovyu!

Publicar un comentario