-->

Navidad... Navidad... blanca Navidad


Bueno, hoy es Navidad, lindas fechas eh? Realmente me emocionaba cuando empezaba el mes de diciembre... y no negaré que un 90% de esa emoción eran los regalos y el otro 10% que el año escolar tocaba fin jajaja
Como muchos saben este año ha sido diferente para mí porque no me encuentro en mi casita, ni en mi país, ni siquiera con mis parientes cercanos, eso me hizo darme cuenta de que esta festividad no sólo la disfrutaba por tener que rasgar papeles o amanecerme, pues aquí también recibí regalos,sino que falta un factor súper importante para poder difrutar al 100%: Mi familia.
Extraño exasperarme cada vez que mis hermanos preguntaban que cuánto faltaba para las doce, o ponerme a mirar tele ociosa con mi papá y decir de repente "Oh! ya son las docee!"
Falta la calidez que se siente en mi casita este día, cuando todos estamos como hipnotizados mirando brillar las luces y escuchando las melodías navideñas... (me gustaría también poder decir que me hace falta ese aroma a galletitas recién horneadas, pero en mi casa no hacen galletas en Navidad jajaja) En fin, supongo que cuando vuelva, tendrán que hacerme una Navidad personal jajaja
Uff, bueno, Les deseo unas felices fiestas a toodos! Disfruten con sus familias en este día tan especial: Abracen a sus papis y denles un sonoro besito en la mejilla al despertar en la mañana, jueguen con sus hermanitos y haganles cosquillas en la tripita, y toquenle la puerta a sus hermanos mayores y pasen un rato con ellos. Hagan que esta Navidad sea un día de paz y amor por todos lados :D

0 comentarios:

Publicar un comentario