-->

Porque no... este no sólo fue un recuerdo más


Bueno, yo llegué a Taiwan hace aproximadamente 8 semanas, sin embargo, las memorias que guardaré siempre en mi corazón no comienzan ahí, sino hace 6 semanas atrás. Ya saben... OCAC... algo difícil de olvidar... allí conocí a demasiada gente, tanta, que temía al principio no recordar sus nombres, por ejemplo, muchas veces a Cecilia la llamaba Alicia, bueno, es entendible pues se parecen bastante!
En total éramos 101 personas -sin contar a los Counselors- de los cuales 69 eran panameños; obviamente no hablaba con todos, de hecho, hubieron algunos con los que no recuerdo haber cruzado palabra, sin embargo, hice muchos buenos amigos que me ayudaron a construir una gran cantidad de recuerdos que por siempre mantendré a mi lado... presentes.
Mis Roomates: Arleen y Astrid... Creo que tuve mucha suerte al tenerlas a ellas como compañeras de cuarto. Compartimos muchas risas y cuchicheos nocturnos, y las tres llegamos a acostumbrarnos a la presencia de las otras, tanto así, que Arleen y yo sabíamos que, cualquier cosa que no fuera nuestra y que se encontrara en nuestros escritorios, debiamos dejarlo en el escritorio de Astrid, pues siempre, SIEMPRE eran de ella. También agradezco que nuestro cuarto haya sido el 423, así nos podíamos enterar antes de que hubiera Roomcheck, jajaja era una locura, se podían escuchar nuestros pasos apurados metiendo toda la ropa y demás cosas dentro de las gavetas desocupadas, de cualquier forma, nunca nos bajaron puntos por el desorden gracias a ello (Yuuuupi!).
Gracias chicas, gracias de verdad por compartir esto conmigo, por ser mis roomates, por ser como son... Nunca cambien <3
Las últimas 3 semanas aproximadamente, me cambié de cuarto al 609, bueno, la verdad es que fui uzurpandolo de a poco, pues de a gotera que fui trasladando mis cosas jajaja. Allí llegué conocer más a: Amy (una chica verdaderamente linda, que siempre está dispuesta a echar una mano a las persona que lo necesitan, con la cual también tuve muchos momentos muy locos; casi siempre era ella la me acompañaba a explorar Taipei, por eso... Gracias), Mónica (una travesti muy divertida y agradable, me parece que compartimos sentido del humor, pues a mitad de la calle nos poníamos a hacer estupideces sin importar que la gente nos quedara mirando jajaja a pesar de que igual hablamos temas serios, creo que tengo más recuerdos absurdos de ella con los cuales me puedo reír un rato, y por eso también Gracias), Ana (bueno, ella es MI Ana, jajaja con ella llegamos a formar un triángulo amoroso jajaja eso será otra memoria que no olvidaré, gracias por ser parte de ella), Yury (lo que más resalta de ella es su personalidad directa, que creo que la caracteriza; estar con ella igualmente fue muy divertido, especialmente en sus momentos Pro Ting jajaja Yury... Gracias! No cambies!), Ariana (ella es la prima de Ana, y de eso no me enteré hasta que las agregue a Facebook jajjaa, Ariana es también muy divertida, y aún más con las cosas que dice en las bromas telefónicas... Gracias por hacerme reír) y Giselle (una chica muy linda y sociable, tambien es mi Pierre jajaja espero que nunca cambie porque así como es cae realmente bien... Gracias por todo!)
Creo que de todas las que dormirmos en ese cuarto, el travesti era el único traumado por la limpieza... eso le admiro... porque yo no soy así, soy sumamente desordenada jajaja. Bueno, Mónico será mi modelo a seguir en ese aspecto jajaja.
Muchos más son los amigos que hice, de los que puedo mencionar a: Vivianne (ella es mi hermana panameña... jaja Gracias por acompañarme siempre), Diva, Bruno, María José, Doris, Karina, Cecilia, Priscilla, Carolina, Ninna, Ambar, Roberto, Mariesthela, Maricarmen, Ruby, Cherry, Odi, Evis, Cookie (mi Domo es mejor), Miguel (comete ya ese dulce), Nicole (lárgate!), William (yo soy más alta), Nicole, Ana, Andrea y el “Yi Ban” (que es el mejor de todos); en fin... Muchas Gracias!!!
Los Counselors, como olvidarlos, la verdad que no hablaba mucho con ellos, pero el último tiempo con las chicas molestamos harto a Cristian (aunque parezca serio, es súper divertido y tira bromas que te hacen reír por un buen rato) y a Ting (si bien está su KOFEN, él es una persona muy tierna y agradable, que se preocupa mucho por la gente que tiene a su cuidado). Avy y Cristal (ellas son unos amores). Pero en resumen, GRACIAS A TODOS LOS COUNSELORS! A todos los mantendré presentes en mi corazoncito...

THANKS FOR EVERYTHING! LOS AMO A TODOS Y A CADA UNO DE USTEDES!

0 comentarios:

Publicar un comentario