-->

No es fácil escuchar lo que oyes



Oigo el trinar de las aves de fondo…  
mas cuando intento escucharlas ellas callan, 
como si supieran de mi intromisión.  
Oigo el sonido de la brisa que acaricia las paredes 
y rebota  contra mi ventana.
Oigo la calidez del sol que acaricia mi mejilla 
y la ternura de las nubes 
que disputan con los rayos.
Oigo las historias que cuenta el suelo en silencio, 
todas sus experiencias… 
todas las escenas de las que fue testigo.
Oigo mi nombre ser exclamado por la vida, 
escucho mi nombre ser susurrado por la muerte.
Oigo mucho…  escucho poco.
Escucho las palabras inexistentes…
Escucho cada cosa que escucho 
y oigo cada cosa que oigo,
Oigo lo que escucho
Digo lo que oigo
Callo lo que escucho.
Oigo mis pensamientos
Escucho la esperanza…  Oigo la esperanza: muere la esperanza.
No escuchoNo oigoNo callo. No hablo.No existo.

0 comentarios:

Publicar un comentario