-->

¿Muelas del juicio? asesinaré al que las inventó¬¬


Bueno, como algunos ya saben, hace poco fui sometida a un calvario personal, y ¿crees que estoy exagerando? Pues sí, la verdad es que estoy exagerando jajaja xD sacarse las muelas del juicio no fue una experiencia que me gustaría repetir, especialmente porque la segunda sesión (de la cual aún no me recupero) la anestesia no me adormeció completamente el lado superior izquierdo, y sentía dolor cuando el tipo taladraba mi huesito, pero fue más duro cuando el dentista ese me puso los puntos, la encía me dolía más que pestaña en el ojo y bueno, mientras el de la bata blanca y guantes de goma trabajaba, en mi mente se comenzaba a formar la idea reflejo de si golpearlo o no (ah sí, otro dato, como me dolía, mis ojos comenzaron a lagrimear solos -tomenlo como llorar si quieren xD- pero como me habían puesto una tela verde esterilizada en la cara no se veía); sin embargo, en si la experiencia no fue del otro mundo, yo pensaba que sería algo de lo cual jamás me recuperaría sicológicamente, y ya me ven aquí escribiendo y metida en páginas que nunca me servirán en el futuro.
Se podría decir que hice esta entrada con el objetivo de alentar a los cobardes y gallinas que deben pasar por la misma situación, pero que su falta de valentía hace que tiriten, tartamudeen y se hagan pis (bueno estoy exagerando otra vez xD) nada mas pensarlo; por supuesto que yo también me incluyo en la categoría de cobardes y gallinas, con la única diferencia que lo mío es algo superado (ja-ja¬¬).
Ya, ya; otro dato importante para des-asustar a los cobardes como yo, es que el proceso no duele (a menos que tu dentista te ponga mal la anestesia) sólo molesta mantener la boca abierta tantas horas, yo la mantuve por 3, claro que eso depende del dentista he escuchado que normalmente se demoran 1 hora + 1/2 (sí, el mío es demorón -.-) así que no se preocupen, que el calvario comienza cuando la anestesia se va, pero un gran remedio para eso es: dormir horas y horas, ya que al despertar solo se siente la cara horriblemente hinchada.
En fin mis queridos saltamontes, tomen nota y aprendan de su sabia maestra: "si un tipo con bata blanca quiere sacarles dientes para venderlos como marfil en la india, no duden en utilizar su siempre util gas pimienta"

2 comentarios:

  • GAH | 2 de febrero de 2010, 12:58

    ffff creo que no tendré que pasar por eso.
    Yo experimenté el dolor de apretada de frenillos, pero la verdad como que para no asustarme y mearme (?) lo tomé como algo divertido, una AVENTURA ÉPICA, usar frenillos fue como WOOOAAAH (?).
    Bueno, no. No era tan terrible como muchos dicen >:V
    sdsasdasd gracias por los consejos SHIAN-SENSEI! (>v< (sabes que hace unos días usé la frase "pequeños saltamontes"? lol, ESTAMOS CONECTADAS POR EL CORAZÓNNN)

  • iischy | 2 de febrero de 2010, 13:06

    jajajajaja xDDDD yo la acababa de usar y la agregue asi cmo que nada que ver xDDD
    pues claro mi querida gaby, estamos unidas por el corazon... y por algo mas 1313 (el matrimonio xD)

Publicar un comentario